viernes, 14 de febrero de 2014

Manos de ángel, eso dice mi madre que parecen las mías cuando me pongo con algún proyecto artístico.


Ea, pues aquí que me he aventurado en crear un blog.
    Hace tiempo que me ronda esta idea en la cabeza desde que, en ese afán de transcender que tenemos en general las personas y en particular yo, conocí esta forma de compartir mis pequeños proyectos artísticos con personas conocidas o desconocidas que tengan inquietudes similares a las mías.
 Y bien, ahora me planteo ¿por dónde empezar? Y es que si me remonto a los orígenes, afirmaría que los primeros eran sencillamente juego y poco, por no decir nada, guardo de los mismos,  luego el contacto con alguna técnica artística en el colegio y otras aprendidas en casa me llevaron a investigar por mi cuenta lo aprendido (esto solía suceder en momentos de aburrimiento casero como las horas de la siesta o similares) y otras cuantas motivaciones: querer regalar sin tener dinero, pintar paredes, enamorarme de los cuentos y de los payasos, coleccionar papeles de regalo, pegatinas, y mil otras cosas que puedes encontrar en una papelería... 
  Mis últimos descubrimientos han sido el scrapbook (libros de recuerdos) y la fotografía, casi a la vez porque uno me llevó al otro. 
El scrapbook recoge la "memorabilia" de un momento concreto y las fotos son una parte importante de esa memoria, al tiempo que con la fotografía puedo recoger gráficamente mis trabajos.


En resumen, de toda la vida  tengo  productos artísticos regados por mi casa o en casa de familiares y amistades que los han recibido y en este blog iré recogiendo algunos de ellos, a modo de "diario artístico”.

2 comentarios:

  1. Y estaremos impacientes por ir viendo qué pones por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco a poco iré documentando mis proyectos, gracias por echarles un vistazo

      Eliminar