jueves, 10 de abril de 2014

Flores y palmeras en primavera


     Pues acabo de contar y son ya diez días de mi última publicación, una hora es poco tiempo cuando te diviertes, me dijo una vez un alumno.
    Y a eso invita este tiempo de primavera, a pasear, tomar el sol...estar en la calle vamos, y a eso me he dedicado, pero esta vez con una mirada distinta: la del objetivo de mi cámara, que se está convirtiendo en una preciosa compañera. 

  Y con las últimas fotos que he hecho estos días y lo último que supuestamente he aprendido en el curso de edición de fotografía, me puse a jugar un rato y he aquí que os muestro el resultado.






   Empiezo con flores, a poco que te pongas a mirar las hay por todas partes. 

   Estas las encontré en  la plaza del ayuntamiento de mi pueblo.

    Tienen una gran personalidad, decidieron nacer en el mismito tronco del árbol ¿para llamar la atención? ¿porque no había sitio en las ramas?

  En cualquier caso estaban a una altura genial para  conseguir ese desenfoque y hacerlas destacar.

    Y su color me puso en bandeja el título "La vida en rosa".







   Y esta otra tarde me fui para otro parque. 

     Y cuando me paré a mirar me hizo gracia que justo ese día había estado escuchando un programa de radio que hablaba de la importancia de la palmera, y allí estaban ellas, en grupo charlando de sus cosas.

 Y tranquilamente se dejaron fotografiar.


  Y en otro rincón me encontré a esta amiga, está casi pegada a una pared, por lo menos esta vez respetaron la habitante verde de ese lugar, que ya se sabe que el ladrillo arrasa y  no le importa si allí donde se ha de ubicar, ya vive alguien tan importante como un árbol.

 Se merecía una gran sonrisa y aquí se la dediqué.





  Y  acabando este post, observo en la revisión mil fallos y me acuerdo de lo que dice mi profe, que cuánto más sabes, más exigente te vuelves.
   Para mí el problema será si con esa exigencia, pierdes las ganas de divertirte y jugar y reflexionando sobre cómo hice las fotos y cómo las he editado pues sí que me divertí y con ello me quedo.
    Quizá dentro de unos cuántos años sepa más pero ¿me divertiré igual? Ya te contaré...



  Y si alguien tiene curiosidad por conocer el programa de radio que escuché, aquí dejo el enlace del podcast:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-bosque-habitado/bosque-habitado-alerta-palmeras-necesitan-guardianes-02-02-14/2368068/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT0yJm9yZGVyQ3JpdGVyaWE9REVTQyZtb2RsPVRPQyZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTUmY3R4PTU4MTcwJmFkdlNlYXJjaE9wZW49ZmFsc2U=



  Me despido agradeciendo el tiempo que le dedicas a mis cositas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario