domingo, 20 de abril de 2014

Promesas y scrap exprés


   Hace unas semanas prometí enseñar un regalito exprés que hice para una prima, no se me ha olvidado esa promesa, pero aun no he podido hacer las fotos pertinentes. 

  No siempre tardo tanto en cumplir promesas, porque anoche hice una que sí está más que cumplida a estas horas de la tarde y encima me sirve como ejemplo de regalo rápido, barato y personal.

  La cuestión es que mis sobrinos están por casa estos días y no recuerdo bien por qué, me vi prometiéndoles un regalo para hoy, seguro que algo se me ocurriría, pensé y cuando la niña me recordó esta mañana que se lo había ganado, enseguida me vino a la mente uno de los últimos tutoriales que he encontrado en un blog muy simpático (el enlace lo pondré al final del post): un par de libretas para dibujar, escribir o lo que se les ocurra.







  
Y este es el reverso:



 Los colores los eligieron ellos, el rojo para Alejandro y azul con morado para Olivia. 

  La de Olivia tiene un lazo para que vaya aprendiendo a anudarlo.

 La de Alejandro es más sencilla, pues sus manitas son muy pequeñas todavía.


  





  Y mira por dónde hoy tengo en mi habitación una luz que me permite jugar un poco y hacer que el verde del fondo tenga todas esas tonalidades.

  El papel decorado de piruletas y caramelos me encanta, ya llevaba tiempo queriendo usarlo para algo infantil y que sea para Alejandro es perfecto.

















 La de Olivia tiene una solapa, y esas ondas las he hecho con mi nueva guillotina. 

  Tengo que practicar un poco más con esa herramienta y otras que acabo de adquirir...no me gusta comprar demasiado pero el scrap me va enamorando cada vez más.

 Y el lazo, jeje, de esos que ponen en la ropa para colgarla de la percha.








    

    Adoro estas cositas: Olivia buscó el rincón perfecto para su nombre, yo no le dije nada y ella misma comprendió que tenía que escribir en la parte azul.






  Y es que como ya sabe leer y escribir es un juego andar trasteando con esta libreta y el boli de purpurina...




    Ea, pues una mañana divertida para mí y para mis querid@s sobrin@s que comparto con vosotr@s, gracias mil por estar ahí.


 Y el enlace del tutorial:

http://lunaresdepapel.blogspot.com.es/2014/01/scrapbook-DIY-libreta-de-bolsillo.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario